envío gratis en compras superiores a $3999

x
Donde encontrarnos



RECONOCIDO POR GENERACIONES



La marca Stanley tiene una historia de más de 100 años. Nacida del creador William Stanley Jr., quien cambió para siempre la forma en que se consumían las bebidas calientes. En 1913 fusionó el aislamiento al vacío y la fuerza del acero en una botella portátil, inventando el termo de acero inoxidable que hoy conocemos y valoramos.


Durante este siglo, el termo evolucionó de concepto a ícono y se ha convertido en una parte esencial de los días de trabajo, los viajes de ruta y las aventuras al aire libre.


Hemos sido parte de innumerables aventuras y aún más momentos compartidos. Impulsamos descansos para tomar café diariamente y cientos de comidas en nuestro equipo de alimentos y bebidas. Con cada año que pasa, seguimos esforzándonos para brindar soluciones atemporales, pero modernas, para la aventura al aire libre de hoy.


Nuestra misión es aumentar el tiempo que pases al aire libre, ofreciendo un equipo con el que puedas contar desde el amanecer hasta el atardecer, desde el café para empezar el día hasta que culmine la noche.



NUESTRO COMPROMISO CON LA SUSTENTABILIDAD


Como marca de PMI, todos los productos de Stanley se producen con la mayor integridad. Desde los materiales que utilizamos hasta la forma en que fabricamos nuestros productos, trabajamos arduamente para hacer lo correcto por nuestra gente, nuestro planeta, nuestra comunidad y sobre todo, por vos.


Todas nuestras oficinas (Seattle, Shanghái, Ámsterdam y Manila) cumplen con la Guía de Green Office de PMI para ayudar a reducir nuestra huella corporativa, incluyendo el reciclaje, el compostaje y la iluminación de bajo consumo.


La Cámara de Comercio Estadounidense le otorgó a PMI el galardón de "Responsabilidad Social Empresarial" de Shanghai, basado en el gobierno corporativo, el esfuerzo ambiental, el impacto social y las prácticas en el lugar de trabajo. (2006, 2008)


PMI creó eCycle® (nuestra mezcla patentada de plásticos reciclados que contiene un promedio de 25% de contenido postconsumo) en 2006, convirtiéndose en la primera compañía en diseñar y producir envases de comida y bebida reutilizables, hechos con productos reciclados.



LIDERANDO LA INDUSTRIA POR MÁS DE 100 AÑOS


Desde 1913, la marca Stanley ha liderado la industria en diseño, innovación y tecnología de acero con aislamiento al vacío. No solo lo lideramos, lo inventamos. Hemos estado creando soluciones para ayudar a mantener tus bebidas calientes y frías durante más de 100 años. Hemos diseñado la mejor opción para satisfacer sus necesidades y superar sus más exigentes demandas. Ya sea preparando la primera taza de café para la mañana, cebando mates en el trabajo o disfrutando una cerveza con amigos, tenemos los productos para ayudar a disfrutarlo al máximo.

#STANLEYNESS



Seguinos

BRANDLIVE eCommerce