envío gratis en compras superiores a $3999

x
Donde encontrarnos



PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO SE SI MI TERMO ES ORIGINAL?

En la base del termo se encuentran todos los datos de fabricación.

¿CUÁNTO DURA EL AGUA CALIENTE?

Los termos Stanley cuentan con una curva de temperatura. La misma varía dependiendo del modelo. Tomamos como ejemplo el termo de litro. Si llenamos este termo con agua a 100° pasaran 24hs hasta que el la temperatura del líquido llegue a 60° (Se considera calor todo líquido que este a más de 60°). Este resultado se obtiene con el termo lleno y sellado herméticamente, y puede variar si el termo estuviera lleno a medias o no estuviera completamente sellado (incluir curvas de temperatura).

¿CÓMO LE SACO MAYOR PROVECHO A MI TERMO?

Para tener los mejores resultados siempre es mejor pre-calentar o pre-enfriar el interior vertiendo un chorro de agua muy caliente o helada, según el uso que se le quiera dar y tapar el termo hasta que la botella interior adquiera esta temperatura. luego lo llenamos con agua calienta o fría.

¿QUÉ DIFERENCIA LOS TERMOS STANLEY DEL RESTO DE LOS TERMOS DE ACERO INOXIDABLE?

Los termos Stanley están hechos con doble capa de acero inoxidable de 18/8 ideal para soportar altas temperatura. Diseñado para durar, su pared exterior de acero grueso puede soportar golpes y caídas mejor que cualquier otro termo del mercado. Además cuenta con garantía de por vida que cubre cualquier defecto de fabricación.

¿QUÉ ES EL TAPÓN CEBADOR?

Es un tapón que nos permite verter líquido sin importar en qué posición se sostenga el termo. Fabricado exclusivamente para la región, facilita la tarea de cebar mate o verter líquido en general. (incluir video instructivo).

¿QUE MODELOS VIENEN CON ESTE TAPÓN?

Está presente en los termos Classic de 1 litro, Classic de 1.3lts y Adventure de 1lt.

¿PUEDO COMPRAR EL TAPÓN POR SEPARADO?

El tapón no está a la venta, solamente se reponen por garantía si el tapón original tuviese algún defecto de fabricación.

¿MI PRODUCTO TIENE GARANTÍA?

Así es. Los termos Stanley cuentan con garantía de por vida. La misma cubre solamente defectos de fabricación tales como perdida de temperatura o cualquier otro que no haya sido causado por el uso indebido del termo. La garantía no reconoce bollos, rayones o cualquier otra señal de mal uso de parte del consumidor.

¿COMO ACCEDO A LA GARANTÍA?

Ingresá a www.stanley-pmi.com.ar/post-venta y completá el breve formulario con los datos que están en la base de tu termo. Una vez que lo envíes nos estaremos comunicando con vos para darle curso a tu reclamo.

¿SON LIBRES DE BPA?

Si. Nuestros productos están hechos de acero inoxidable18/8 apto para alimentos (también conocido como acero 304) que naturalmente está libre de BPA. El plástico eCycle® que usamos también está libre de BPA. Cada uno de nuestros productos está aprobado por el INAL.

¿QUÉ ES LA AISLACIÓN POR VACÍO?

La aislación por vacío es el proceso mediante el cual se remueve el aire entre la pared exterior e interior del termo. De esta forma se evita la transferencia de energía térmica por convección.

¿QUÉ ES LA AISLACIÓN DE DOBLE PARED?

La aislación de doble pared consta de una pered interna y otro externa que componen una cámara de vacío. Las bebidas mantienen su temperatura por mas tiempo en comparación a un recipiente de una sola pared. Además, evita la transpiración (aunque algo de condensación puede generarse si atraviesan un cambio extremo de temperatura).

¿QUÉ TIPO DE ACERO ES UTILIZADO EN LA FABRICACIÓN DE MI PRODUCTO?

Nuestros productos están aprobados por el INAL y todas las superficies de contacto son seguras y libres de BPA. El acero inoxidable que utilizamos es de 18/8, también conocido como acero inoxidable apto para alimentos. Como todos nuestros productos, nuestros artículos de acero inoxidable pasan por rigurosas pruebas de salubridad e higiene antes de llegar al consumidor.

¿PUEDO ALMACENAR LECHE U OTROS LÁCTEOS EN LOS RECIPIENTES TÉRMICOS?

No recomendamos almacenar leche ni otros productos lácteos por largos periodos de tiempo, ya que las bacterias podrían proliferar a ciertas temperaturas. Comidas y líquidos en fermentación también pueden causar la acumulación de presión dentro del envase.

¿PUEDO PONER HIELO SECO DENTRO DEL RECIPIENTE TÉRMICO?

No se recomienda usar hielo seco en un recipiente cerrado herméticamente. La rápida evaporación del CO2 puede aumentar drásticamente la presión dentro del envase. Proceda bajo su propio riesgo.

¿QUÉ CEPILLO DEBO USAR PARA LIMPIAR EL INTERIOR DE ACERO INOXIDABLE?

En caso de usar un cepillo para limpiar el interior del termo este debe ser blando. Un cepillo de metal podría rayar la superficie.

¿CÓMO LIMPIO MI TERMO?

Por favor, chequeá si el producto es apto para lava vajilla. De no ser así recomendamos lavado a mano. Asegurate de lavar el producto antes de su primer uso.
1) llenar con agua tibia y detergente
2) dejar reposar por 5 minutos
3) lavar con una esponja suave
4) Enjuagar y secar con una toalla limpia
El termo puede necesitar una limpieza profunda ocasionalmente. Para esto recomendamos verter agua tibia con un poco de bicarbonato de sodio, dejar reposar por una hora, enjuagar y luego lavar con detergente.

¿CÓMO REMUEVO LAS MANCHAS O EL OLOR DE MI PRODUCTO?

Para limpiar el termo, recomendamos lavarlo con agua tibia y limpiadores de cocina no abrasivos. Enjuagarlo con agua tibia y bicarbonato también puede ayudar. Algunos clientes señalan que enjuagarlo con vinagre o jugo de limón ayuda a remover manchas y olores. Luego de usar un limpiador, siempre debe enjuagarse apropiadamente, como lo indica el instructivo.

¿LOS PRODUCTOS SON APTOS PARA LAVAVAJILLA?

En la base del termo se indica si es apto para lava vajilla. En caso de que asi sea, recomendamos ponerlos en la bandeja superior. Por favor lave a mano los productos que no sean aptos para lava vajilla.

¿LOS PRODUCTOS SON APTOS PARA MICROONDAS?

La mayoría de nuestros productos están hechos de acero inoxidable. Hasta los productos que están compuestos principalmente de otro material, suelen tener detalles o piezas de acero. Por este motivo no es recomendable ponerlos en el microondas. Hacer lo contrario puede resultar en daños tanto para el producto como para el electrodoméstico.

¿PUEDO PONER EL PRODUCTO EN EL FREEZER?

No recomendamos poner cualquiera de nuestros productos en el freezer. Al congelarse los líquidos se expanden lo que podría causar una deformación en el recipiente, que no volverá a su forma original. Esto también puede afectar la funcionalidad térmica y así como la efectividad de sellado hermético del tapón.

¿PUEDO REMOVER EL OXIDO DEL PRODUCTO?

Nuestros productos están hechos de acero inoxidable de alta calidad y pueden durar toda la vida con cuidados apropiados. Si notás puntos de corrosión podría tratarse de partículas libres de hierro, tierra u otro residuo que ha contaminado la superficie. Para remover esta suciedad, recomendamos lavarlo con agua tibia y limpiadores de cocina no abrasivos. Enjuagarlo con agua tibia y bicarbonato también puede ayudar. Algunos clientes señalan que enjuagarlo con vinagre o jugo de limón ayuda a remover manchas y olores. Luego de usar un limpiador, siempre debe enjuagarse apropiadamente, como lo indica el instructivo.

#STANLEYNESS



Seguinos

BRANDLIVE eCommerce